sábado, 26 de diciembre de 2015

TOP 3 DE LIBROS 2015

Muy bien... creo que este será el año mas feo de todos. Y es que vean que tuve tan pocas lecturas que solo me alcanza a hacer un triste top 3 de las mejores lecturas del año.

 Por otra parte, no fueron tan malas lecturas (solo me faltaría eso xD) La verdad es que entraría en un lapsus enorme si hiciera las peores lecturas del año. Mi mente no lo soportaría :c


Antes que nada, quiero mencionar que, no por poner primero un libro antes que otros signifique que me gusta mas ese que los demás. Todos serán parejos aquí y si desean, les dejare el link de las reseñas, en la parte inferior



Pero bueno... comencemos con lo que tenemos xD

Siendo sinceros, la verdad es que la portada de este libro no ayuda mucho, es por eso que yo no estaba muy convencida de si tenerle esperanzas o no, La sorpresa fue que me terminó encantando. Es una lectura tan fresca y tan... no se, tiene ese algo que te gusta. En todo momento quise estarlo leyendo y la verdad es que el final me dejó con un buen sabor de boca y estoy esperando poder leer el segundo :D

Yo se, yo se que este libro no necesita de más explicaciones. De que medio mundo ya lo leyó y se que a medio mundo le ha gustado. Solo necesitaba mencionar el encanto que tiene el autor para escribir de una manera tan genial.

Esta tercera parte me ha gustado bastante, y aunque me guste mas la segunda (la cuál apareció en el anterior top) esta no quedó muy atrás. Por no decir que la portada se me hace muy buena. Me encantan esos colores :D!


Si... se que es una popo esta entrada, pero ya saben como estuvo mi año de feo xD
Así que díganme: ¿Ya han leído alguno de estos libros?
¿Cuál les gustó mas?
Y sus mejores lecturas, ¿Cuáles fueron? 

Anteriores Top:
TOP LIBROS 2013


8 comentarios:

  1. Las ventajas de ser invisible me encantó, tiene frases preciosas y adoré a Charlie.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tiene unas frases muuy buenas :D
      Saludos <3

      Borrar
  2. Este año no he tenido muchas "grandes" lecturas, pero sin duda, las que han despuntado han sido: Highlander tenías que ser, La dama del paso, Misión hippy, Tu último beso y Tras las huellas del lobo.
    Besos y felices lecturas para este año nuevo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanedis! Espero que tu también tengas un año excelente en las lecturas <3
      Saludos :)

      Borrar
  3. No he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente la saga de Dashner :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  4. Holaa a mi el ultimo no me encanto pero estuvo bien y las ventajas me agrado n.n
    Mi top este año es yo antes de ti, mud vein y el principe feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un buen libro para disfrutar un rato y las ventajas, es muy lindo :D!
      ¡Buscaré esos libros! Gracias por dejar tu opinión <3
      Saludos Genesis :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: