sábado, 20 de junio de 2015

Novedades Junio y Julio 2015 (Random House Mondadori)

¡Hola mis descubridores de historias! Espero que se encuentren super bien. Yo por mi parte, me encuentro viendo las novedades de estos meses :D En lo personal hay varios que me llaman por, no decir todos. Espero que alguno les llame :D





La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»



Viajo sola. Y no soy la única. Suspense en la mejor tradición del género policiaco escandinavo. Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándos e sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola». El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.




Cuatro preciosas jóvenes, tal vez las más admiradas y fotografiadas de la realeza de principios del siglo xx, objeto de incesantes rumores, nacidas en un mundo de glamour y opulencia, crecieron ajenas a su destino entre juegos, coqueteos con oficiales del ejército y mascotas… hasta la Primera Guerra Mundial y la Revolución.


¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?


Continuación de Los 100  
Han pasado 21 días desde que los cien desembarcaron en la Tierra. Ahora se enfrentan a un enemigo desconocido mientras buscan a otros posibles colonos. Se revelan secretos, se desafían las creencias y las relaciones personales se ponen a prueba. Los cien tendrán que luchar para sobrevivir de la única manera que pueden hacerlo… juntos. Secuela de la exitosa novela Los 100, nominada al mejor libro para jóvenes del 2013 por Teen Reads.


«Hazel Grace no es Esther. Pero sin Esther no existiría Hazel», John Green
.
Una estrella que no se apaga son los diarios, cartas, historias cortas y bocetos de Esther Grace Earl, quien falleció en 2010, víctima de cáncer de tiroides, a los 16 años. Las fotografías y textos de la familia y amigos ayudarán a contar la historia de Esther, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. Incluye un prólogo de John Green, quien dedicara su bestseller Bajo la misma estrella a su memoria.


Así que díganme: 
¿Cuál les llama mas? 
¿Cuál les llama menos?
¿Cuál es la mejor o peor portada para ustedes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: