domingo, 15 de febrero de 2015

Kuroko No Basuke/Basket (Primera y segunda temporada)



De lo que trata:
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.


Mi Opinión:
Desde hace bastante tiempo quería darle una oportunidad a este anime, pero por el simple miedo que tenia de que me decepcionara, ya que no estaba acostumbrada a ver animes de deportes, lo había atrasado bastante; hasta que un día dije: “¿Por qué no?" Y digamos que me quedé pegada a la pantalla  durante un buen rato xD

Creo que me están empezando a gustar los animes de deportes, así que probablemente vea algunos otros cuando pueda.

Esta historia me ha gustado bastante, aparte de que el basket siempre se me ha hecho un deporte muy interesante. Los personajes están muy bien logrados por no decir algunos ejemplos como: Kuroko, Kise y Kagami. ¡Son asombrosos! Aunque debo admitir que me hubiera gustado más que profundizaran en algunas relaciones de amistad o en el carácter de otros personajes secundarios y terciarios. Sin embargo, ha sido un anime perfecto.

 

Momentos de risa, tensión, tristeza e ira, se hacen presentes a lo largo de toda la serie, por no decir que la animación ha sido muy buena y la música excepcional. Ganar y perder son parte fundamental del anime para todos y cada uno de los personajes, haciendo que la emoción vaya en aumento.
Solo hubo un momento en el que me llegué aburrir, sin embargo, para el siguiente capítulo ya estaba con el corazón a punto de estallar.

Recuerdo que en un capitulo tuve que dejar por la paz la serie y ponerme a hacer otra cosa, ya que no podía controlar lo que sucedía; primero van ganando, van perdiendo, luego más o menos. En serio que estaba que me moría xD

Sin duda, es un anime que recomiendo bastante, a todo aquel que le llame.

Por eso la calificación final que le doy hasta estas temporadas:


Opening:

Así que díganme: ¿Ya conocían este anime?
¿Qué les pareció si es que ya lo vieron?
¿Le darían una oportunidad?

Cuídense y nos vemos :D

2 comentarios:

  1. Hola Monze! A mi me gustaban los animés de chica, después dejé de verlos y el año pasado agarré Fruit Basket pero me pareció algo infantil, después vi Death Note y me encantó *-*
    Así que ahora trato de reunir nombres de animés para ver :)
    Recuerdo que solía ver uno de basket y me encantaba así que seguramente le de una oportunidad a este cuando me desocupe de los libros y exámenes que tengo >.<
    Gracias por la recomendación :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica :D!
      Suele suceder que uno se cansa y ya luego empieza a retomar :D
      Espero que te guste!
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: