miércoles, 1 de octubre de 2014

Things We Lost In The Fire de Bastille

¡Hola descubridore/as de historias!
Espero que se encuentren super bien por que yo a pesar de que estoy cansada y la semana se me está haciendo lenta, me encuentro bien :)
Hoy les traigo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Espero que les guste tanto como a mi o más :3



Así que díganme:¿Ya la habían escuchado?
¿Qué les pareció?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:)

No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡

Empezando algo nuevo

2 comentarios:

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: