lunes, 6 de octubre de 2014

Los Croods


Trailer:

Mi Opinión: 
Al decir que me esperaba poco de esta película, sería una verdad. Digamos que cuando vi el tráiler no podía sacar de mi cabeza, que iba a ser de las típicas películas de siempre y, aunque no es del todo mentira esto que acabo de decir, me ha gusta muchísimo
.

No tiene personajes originales, pero son del carácter y estilo que siempre nos han mantenido enganchados. La animación es buenísima y la banda sonora me gustó bastante.


Pasé varios (por no decir muchos) momentos de risa en los cuales he logrado encariñarme rápidamente con algún que otro personaje en los que mi aprecio por la película, iba subiendo.

Sin duda la recomiendo a todo aquel que la quiera ver, es para todo público y aunque no sea nada de otro mundo, la animación y los momentos de comedia son geniales (para mí, en cuanto esto último).

Por eso la calificación que le doy a esta película es de:


Así que díganme:¿Ya la han visto?
¿Qué les pareció?
¿Le daría una oportunidad?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:3
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

1 comentario:

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: