sábado, 2 de agosto de 2014

Obras de Arte (PARTE #2)

¡Hola mis descubridores de historias!
Como dice el nombre de la entrada, regreso con las obras de arte :3! Espero y les guste. Si se perdieron la primera parte, o las otras entradas, les dejaré aquí abajo los links.
¡Comenzamos :3!

"Big Rig Jig" de Mike Ross 
Puede parecer como si apenas puede sostenerse, y mucho menos soportar ningún peso extra, pero en realidad es posible ascender dentro de la escultura y, con la ayuda de una escalera, directo a la parte superior.

"Art Eggcident" de Henk Hofstra
El artista holandés Henk Hofstra es responsable tanto de esta pieza extraña de arte público en Leeuwarden, Países Bajos, como por el juego de palabras con que se conoce. Nadie parece entender lo que Hofstra estaba tratando de decir con esta obra (tal vez él está haciendo un punto sobre el calentamiento global).

Risen de Alexa Meade
La realidad convertida en cuadro: Lo que ves en la imagen no es un graffiti. Es una persona con maquillaje extremo D:

The World’s Smallest Sculptures de Willard Wigan
Willard Wigan, un escultor disléxico de Birmingham, Inglaterra, es famoso por hacer las esculturas más pequeñas del mundo. La mayoría de sus esculturas son tan pequeñas que tienen que ser montados en la cabeza de un alfiler o en el ojo de una aguja para evitar que se pierdan.



Bread Village de Carl Warner
 Este original creador, autor de la obra de la imagen 'Bread Village', es especialista en plasmar paisajes a través usando como material los alimentos.
 

Así que díganme: ¿cuál les gustó más? ¿Qué opinan en general de todo esto?
Esta entrada se encontrará en la sección "Momentos de inspiración"
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: