martes, 24 de junio de 2014

Prueba de Fuego de James Dashner (Maze Runner #2)


Libro: Prueba de fuego
Autor: James Dashner
Saga: Maze Runner #2
Editorial: V&R editoras
N° de Páginas: 390
Sinopsis:

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Mi Opinión:
Después de llevarme una de las más grandes decepciones del año pasado, en cuanto a libros, tenía unas expectativas bajas sobre esta segunda parte, ya saben, con eso de que algunas veces las segundas  partes no superan a la primera. Para mi sorpresa, resultó que Prueba de Fuego, me gustó mucho más que Correr O Morir.

Al principio, como en el primer libro, me costó meterme a la lectura probablemente por las palabras que se usa con frecuencia en esta saga, creadas por esta saga xD. Aun que conforme pasaban los capítulos me iba acostumbrando.

Los personajes me gustaron mucho más y con ellos, por obviedad el protagonista, me fascinó. Los sucesos me dejaban sin respiración y sentía que el corazón me iba a estallar si no continuaba cada vez que terminaba un capitulo. Hubo cosas que de verdad no me las esperaba para nada y me dejaban con cara de: .__________.  Haciendo que no pudiera dejar de leer.

El final me dejó inquieta por saber que sucederá y como siempre, el autor nos deja en cero.
No tengo mucho que decir al respecto, solo que esta segunda parte se me hizo mejor que la primera. Y solo hubo una vez que se me hizo que se bajó el ritmo rápido de la lectura.

“Una historia con un poco de todo; siendo dominada por el misterio y con mini-paros cardíacos”

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:

Así que díganme: ¿Ya leyeron este libro o el primero?
¿Les llama?

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún esta semana me he terminado el primero de esta saga, y me dejó con un muy buen sabor de boca. ¡Estoy deseando seguir con los siguientes!
    Un beso y me alegra que hayas disfrutado de la lectura♥

    ResponderBorrar
  2. No me he empezado la saga, así que me da miedo leer la reseña. Pero paso a comentarte igualmente ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: