jueves, 16 de enero de 2014

3 Días para que FINALICE el Sorteo.

¡Hola chic@s!
Hoy les traigo una noticia en la cual, quede impactada, y es que sigo sin creerme que rápido se pasa el tiempo xD Resulta que el primer sorteo internacional del blog ya esta llegando a su fin, por lo que solo le quedan ¡3 DÍAS! Así que si no han hecho las entradas tanto en face, twitter y blogger para ganar puntos extras y ya se les había olvidado, pues les recuerdo xD Como ya dije, el sorteo finaliza en tres días, por lo que un día después del ultimo publicaré la entrada con el ganador :) Y el ganador tendrá solo 48 horas para reclamar el premio y darme sus datos, y con eso verificaré que los dos puntos obligatorios (ser seguidor del blog y comentar en la entrada del sorteo) estén cumplidos.

Y bueno, para terminar, para los que no saben, aquí esta la entrada del sorteo, solo denle click en la imagen:
Sorteo INTERNACIONAL.

Suerte a todos y...
Así que díganme ¿ya entraron al sorteo?

PD: No se les olvide votar en la encuesta del lateral derecho, por favor.

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

7 comentarios:

  1. Ya he votado ! Por cierto que me ha costado un poquitín ver los títulos al quedarme el fondo oscuro sobre los títulos en negro...
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por votar y por decirme sobre las letras de color, lo arreglaré en cuanto pueda :)
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola Monze!
    Que de tiempo... Tu blog es un encanto como siempre.
    ¡Mucha suerte a todos en el sorteo! =)
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderBorrar
  3. ¡Suerte a todo!

    He votado por Bajo la misma estrella *_* Ojalá hagan una buena adaptación...

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Mucha suerte para todos! He votado por Maze Runner :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: