viernes, 20 de diciembre de 2013

Hakuouki Shinsengumi Kitan ( Segunda Temporada)

Hakuouki shinsengumi kitan (Segunda Temporada)
Aquí para la reseña de la primera temporada:

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)


Después de terminar de ver la primera temporada, decidí mejor esperarme un tiempo para continuar viéndola, ya que no sabía si mi corazón iba a soportar lo que se avecinaba.

La historia sigue siendo tan interesante como en la primera, los personajes están de lo mejor y como siempre, va con un ritmo ágil la trama.La historia, como dije antes, está siguiendo el curso de la primera, o sea, no me ha gustado más pero tampoco me ha gustado menos. Puedo decir que he llegado a  llorar en algunas ocasiones (varias), si la ven, luego me comprenderán L .

Los personajes son de los mejor y puedo decir que:¡ Sigo odiando a la protagonista! Esa ingrata tonta, como la odio, creo que de verdad ella no pasara de mi lista negra, ni siquiera cuando me invite a comer -.- La verdad, no es ni mucho menos un personaje pasable o soportable.Como siempre, lo único de malo de esta serie es la prota, pero en general es una muy buena historia, con una trama excelente y rápida. Y unos personajes, que ¡wow D:! La recomiendo mucho, pero por favor, consigan paciencia para la prota.

PD: este anime me parece que consta de un especial de Tv de un capítulo "Hakuouki Hekketsuroku Episode 0" y una OVA "Hakuouki Sekkaroku" de 6 episodios.

Como no es a fuerzas que vea  estos  capítulos (le pregunte a un amigo), por el momento no los veré por falta de tiempo. Todavía tengo más animes que necesito terminar, así que los veré en espacios o cuando pueda.

Por eso la calificación final que le doy a este anime segunda temporada es de:


Y la calificación final del anime en total:


Aquí el Opening 1:

Así que díganme, ¿les llama este anime?
¿ ya lo han visto?

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. Es una serie entretenida que destaca por sus personajes y el dibujo. Las ovas también las tengo pendientes.

    ResponderBorrar
  2. No soy fan de este tipo de historias, pero tal vez me anime. Besos

    ResponderBorrar
  3. no he visto esta serie pero si creo que descargue el juego XD

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: