viernes, 13 de diciembre de 2013

Cuando la Eternidad de Detuvo de Marta Lallana


Libro: Cuando la Eternidad se Detuvo.
Autor/ra: Marta Lallana.
Blog de la autora:
http://lavidaeesbella.blogspot.mx/
Puedes hacerte con el libro en :
http://www.amazon.es/Cuando-Eternidad-detuvo-Saga-Sariam-ebook/dp/B00FYZKGPU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382112886&sr=8-1&keywords=cuando+la+eternidad+se+detuvo

Sinopsis:
Ésta es la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida. La historia de Haylén, un Error del Destino que, tras haber superado toda clase de tormentos, consigue, mediante el único poder que siempre permaneció en su corazón (la voluntad), hacerse un hueco en la poderosa Orden Blanca, guardiana del universo. 
Bajo su firme determinación y vigor, se ha dejado entrever un rayo de esperanza en una época cercana al fin de los tiempos, donde el caos se ha desatado en forma de hordas de no muertos y bestias del Averno. 
Sin embargo, Redtto (su maestra) sabe que el corazón de Haylén no sólo encierra su inquebrantable anhelo de auto-superación, sino también a Eduardo Saravater, uno de los más sangrientos guerreros del Precepto, sede de los Obscuros, cuyo objeto no es otro que la destrucción del Cosmos.


Mi Opinión:

Desde que la autora nos había dado a conocer la sinopsis de su libro, se me iluminaron los ojos y tenía ganas de leer este libro. Y así como así, puedo decir que me ha gustado.


Desde el principio, la historia tiene una trama muy rápida
, tanto que a veces, tenía que leer algunas partes dos veces o más para entender bien lo que pasaba, pero aun así, me gustaba que fuera veloz. La historia es muy conmovedora y los personajes son buenos, pero al principio y a lo largo de la historia, sentí un poco igual el carácter de algunos personajes, pero se fue disipando esto poco a poco, aunque no se quitó por completo. A lo que me refiero es que faltó un poco más del carácter definido de cada personaje, pero la verdad es que todos me gustaron muchísimo.


Me gustó que la historia combinara fantasía con realidad, porque eso lo hace más creíble, pero hubo partes en las que se me hacía que la autora necesitaba meterse o entrar más en el tema o en los sentimientos de los personajes, para que fueran más creíbles y entendiéramos más la historia. Había otras veces en las que se me hacía que algún personaje tenía que resolver  algún problema y lo hacía muy fácil. Fue algo que no me pareció muy adecuado.

Pero sin duda, es una lectura que te deja en tensión en todo momento, incluso en el final, llena de magia, con toques de realismo, personajes muy lindos, aunque falta ajustar más el carácter único de algunos, pero que son hermosos. Sucesos que no me los esperaba para nada y otros que sí, pero que de igual forma me gustaron; con decirles que este libro se lee tan rápido que me lo termine en menos de dos días (y eso porque tenía que dormir) XD.

“Una historia llena de amor,  con magia y realismo. Buenos personajes y con una trama  que no dejara que descanses y hará que te entre la pregunta a cada que acabas un capitulo: “¿Qué pasara en el siguiente?


Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme ¿ ya lo leyeron?
Y si no lo han leído ¿Le darán una oportunidad?


Y por si fuera poco, ¡¡¡un Book-Trailer!!!

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Monze! No sabes lo que aprecio este gesto. La reseña fantástica, por supuesto. ¡Menuda rapidez! Insisto en que eres una devoradora de libros. Y no te preocupes, que en la segunda parte emergerán con mayor intensidad esos sentimientos y ese carácter de los personajes ;)

    ¡Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme! Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando una lectura me atrapa, lo hace horriblemente bien xD!
      Espero con ansias la segunda parte!
      Saludos!

      Borrar
  2. Gracias por la reseña, no sabía de este libro. Cuando quiera un libro con esta combinación de fantasía y realidad, ya sé cual escoger.
    Un beso !

    ResponderBorrar
  3. Si te soy sincera me he enamorado de la sinopsis, voy a echarle un vistazo en amazon a ver que tal *______*

    Aunque eso de que le falta caracterización a los personajes puede suponer una pega a la hora del desarrollo de la trama ;)
    PD: No sé porque pero la sinopsis me da un aire a trono de cristal ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he leído Trono de Cristal y la verdad no me llama , por que me pareció estilo Graceling la sinopsis xD!
      Saludos!!:D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: