domingo, 24 de noviembre de 2013

Book Tag: Un Libro = A Medicamento.

¡Hola chicos!
Espero que estén super bien por que yo estoy un poco cansada, y diciendo que aparte: ¡mañana hay clases!
digamos que los lunes no me gustan tanto ;0
Bueno, hace mucho mi prima y yo pensamos en hace un Book Tag, pero no sabíamos de que, después de pasar algunos días pensando nos dijimos que la inspiración llegaría luego. Un día resultó que por mera casualidad nos llegó y al final salió este Book Tag, le pregunté a varias personitas que si ya habían visto algo así y si les gustaría hacerlo. A la primera pregunta me respondieron que no y a la segunda, que si :)
Espero que les guste y se animen a hacerlo :)

Un Libro= A Medicamento.
comencemos :3!

1) Un libro/ o una saga que en vez de mejorar tu salud, la empeoró:
Esto quiere decir que tal vez algún libro te lo esperabas genial pero terminó defraudándote. O que el libro no alcanzó tus expectativas e incluso lo terminaste odiando.

La Ciudad de las Bestias.
Decir que me defraudo fue poco, lo leí hace como tres años, pero todavía me acuerdo que cuando lo termine de leer solté un suspiro de felicidad por que lo había terminado. Si puedo, les traigo la reseña luego :)

2) Un libro/o saga la cual pensabas que no te serviría y termino por ser una o uno de tus favorita/os contra las enfermedades:

Hija de Humo y Hueso.
Creo que si se acuerdan de este libro :3! O sea, podrá ser que para algunas personas no fue la gran cosa, pero a mi me sorprendió horriblemente cuando lo leí, en serio que me gustó bastante.

3) Un libro /o saga que te dejo indiferente ante la enfermedad:
Que no te aporto nada.

Si no Despierto
No es un gran libro, pero es entretenido, digamos que la protagonista no me gustó mucho y la historia pudo haber sido mejor.

4) Un libro que utilizas como remedio comúnmente:
El que siempre relees una y otra vez y nunca te cansas.
Sueña
Un libro bueno, corto, original e interesante. Siempre que quiero o puedo, lo releo, aunque yo no soy mucho de hacer esto , la veces que lo he leído me sigue gustando.


5) Un libro /o saga que te dejó con segundas consecuencias:
Para mal, por ejemplo: muerte de algún personaje, algún suceso que no te lo esperabas, etc.

Los Dominios del Onix Negro.
Me gustó muchísimo este libro y espero poder tener la oportunidad de leer el segundo pronto, no saben cuantas ganas tengo. Y ¡por Dios!, hubo cosas que me mataron de verdad en esta historia D:!


6) Un libro/ o saga que solo te curó a medio plazo la enfermedad para luego caer de picado:
Que empezaste amando o te gustaba y terminaste por aborrecerlo o no te gustó mucho.

Trilogía de Los Juegos Del Hambre
No es que haya odiado la trilogía, de hecho, me gustó, pero el tercero fue el que menos me gustó, se pudo haber aprovechado mas la historia y no termino por convencerme, pero para ser el final de una trilogía, me ha gustado bastante.


7) Un libro o/ saga que te quitó la enfermedad rápido:
Un libro o saga que fue muy corto para ti, ya sea por las paginas o por la historia, que te gusto.

Los Voradores
Uf, decir que me gustó fue poco, una trilogía sorprendente y original. De las mejores que leído.Personajes  geniales y buenos *-* Se la recomiendo al 100%

8) Un libro/ o saga que te haya dejado ciego por un tiempo:
Que se dio el caso que se volvió muy popular, lo leíste, te gustó y cuando lo volviste a leer un tiempo después ya no te gustó como antes.
PD: Te amo /o te quiero.
Había leído el libro hace un par de años y me había gustado muchísimo, pero cuando lo volví a leer en la actualidad no me gustó como antes, aunque aun así, ya no me acordaba mucho de el, así que era como si lo leyera nuevo xD 

9) Un libro /o saga que solo funcione contigo:
El libro que haya tenido muy malas críticas en su mayoría, pero tú seas de las personas a las que les gustó.

Halo
                                     
Acabo de terminar la tercera y ultima parte de la trilogía y aun que no  fue la mejor ( la trilogía), me ha gustado. Es una historia que a la mayoría de los bloggers no les ha gustado e incluso la terminan odiando, pero a mi me gustó mucho :) Pronto traeré la reseña del tercero.

10) Un libro / o saga que te recomendaron para aliviarte, pero no te sirvió:
Que siempre te lo recomendaban y cuando lo leíste, no te pareció la octava maravilla o lo odiaste.
Divergente
Me gustó pero no se me hizo de "wowowow", es una lectura buena , para pasar un rato agradable pero para mi, no fue de las mejores, pero tampoco una taaan fea.



11) Un libro/ o saga que trate sobre alguna enfermedad:

El Lado Bueno de las Cosas.
Trata sobre enfermedades mentales, un tema que me gusta mucho y un libro que a mi parecer es muy lindo, se lo recomiendo a  todo aquel que lo quiera leer, pero tiene partes fuertes para algunas personas  :)


Bueno un amigo me dijo que tenia que nominar, así que aquí van :3!  pero si alguno de ustedes lo quiere hacer, adelante es un Book Tag libre :)
Mi ahijada de TOAJ
Scarletts Place
Y comieron Regalices
El blog de Vanedis
My World
Albe Libros
Estación de Letras
Kitty
Y claro, a las dos personas que me brindaron su apoyo para el Book Tag :)
Yurika
Mi madrina.




Con esto se termina el Book Tag, Nos vemos y..
y así que díganme, ¿ les gustó el Book Tag?
¿Han leído algún libro de estos?

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg
Image and video hosting by TinyPic


21 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado tu book- tag, se me ha hecho bastante ingenioso.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por tu nominación y felicidades por tus respuestas, considero que no es nada fácil contestar a todas esas preguntas con títulos de libros.
    Yo particularmente no considero que haya leído tanto como para poder responder a la mitad de las cuestiones planteadas, asi que valoro enormemente la entrada que has publicado.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que Vanedis :)
      Que bueno que te gustó :D
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Acabo de descubrirte con este booktag tan simpático y creo que me quedaré por aquí. Igual incluso me animo a hacerlo! (aunque son muchos libros, la verdad).
    De los que comentas me he leído 5 y me encantaría leerme "El lado bueno de las cosas" ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jajaja, lo siento por tantos libros, pero mi prima y yo quisimos hacer uno largo :3
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola!!! me encanta este book-tag, me parece super original, y me han gustado mucho tus respuestas aunque en algunas no coincidimos jeje. Gracias por nominarme, lo voy a hacer ahora mismo, que me hace mucha ilusion jeje.
    Un saludo gigantesco!

    ResponderBorrar
  5. Que book-tag tan original quizá me anime a hacerlo!
    He leído Sueña pero no lo he releído aún y Los juegos del hambre!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que te siga gustando después de releerlo XD
      Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  6. Me ha llamado mucho la atención "Sueña". Se ve interesante.

    ResponderBorrar
  7. Hey! Gracias por pasar por TSP! Y Por mencionarme para el book tag *-* En cuanto puedo, lo haré! Me gustó mucho :)

    Besos! :)

    ResponderBorrar
  8. Una duda que me carcome por dentro... yo tambien tengo que nominar en mi book-tag? jeje, es que no lo se :)

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ¡Me ha encantado! Es una idea genial ^^ ¡Unos libros muy chulos! A mí la trilogía de Los juegos del hambre me encantó. Vivo enamorada de Haymitch desde entonces... ♥

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la nominación, Monze ^^

    Sabes que me encantan los tags, así que en cuanto haga mi próxima entrada de tags, lo haré encantada :D

    Si no despierto a mí sí que me gustó bastante. La protagonista se me hizo odiosa al principio pero me gustó su evolución.

    El final de LJdH también me gustó. Es duro y triste, pero me convenció.

    Divergente lo tengo pendiente, pero tengo la impresión de que me pasará como a ti; no me parecerá tan bueno como le ha parecido a todo el mundo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que Kitty :)!!!
      Concuerdo contigo en Si no Despierto, pero aun así, su evolución no se me hizo creíble de la protagonista :/
      Los juegos del Hambre,esta genial Sinsajo pero siento que le faltó ese algo. Aun así, el final es horriblemente creíble y duro como dices :)
      Jajaja haber como te va con Divergente Kitty :D
      Saludos!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: