martes, 17 de septiembre de 2013

Heart Attack de Demi Lovato

¿Qué hay chicos? :3!!!
Espero que anden contentos y si no, pues no se preocupen todo pasara :)
¡¡¡Espero que les guste la canción que traigo!!!
:3
Sobre Demi Lovato:

20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos, es una actriz,cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda, personalidad de televisión yempresaria estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney & Friends.

Saltó a la fama en 2008 por su papel protagonista de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal,Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.




Así que díganme gente, ¿Les gusta Demi Lovato? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?
Espero que les gustara la canción :3!!!!
Pasen genial este día y toda la semana :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpegImage and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. amo a Demi Lovato!! es mi ídola! ella ha crecido de muchas maneras y ha madurado mucho...ídola de ídolas..
    :D saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena onda :3!! aunque no la sigo mucho, pero es buena XD
      Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta Demi Lovato. La sigo desde que la vi actuar en Camp Rock. Amo su musica y tambien su personalidad. Es una gran persona y un gran ejemplo a seguir. Perdon si parezco exagerada, pero eso es lo que yo siento. Yo creo que al contar su historia y todos los problemas que paso (bullying, cortarse, anorexia, bulimia) ayudo a que muchas personas puedan hablar de sus problemas. Y como dice ella siempre "stay strong" ("mantente fuerte"). Y si necesitas ayuda, pedila. No esperes a llegar hasta el extremo de hacerte daño.
    Besos!!

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no pareces en absoluto exagerada, de hecho me encanto tu comentario :)
      Ya sabia que le habían hecho bullying, pero por tu comentario me puse a investigar mas y todo lo que vi que le hicieron fue horrible :(
      Se me hace que es buena persona y buena onda, aparte de que defendió a Miley :)
      Saludos y muchas gracias por comentar. :D

      Borrar
  3. Hola Monze ! Pues la verdad es que no sigo mucho la trayectoria de esta actriz/cantante, supongo que la diferencia de edad (tengo ya 40 años) hace que no nos hayamos movido por los mismos circulos sociales, jejeje !! Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes Vanedis :3, soy de las personas que escuchan muchas canciones de todos los años, así que tal vez ponga una que te gusta y sepas cual es XD
      Saludos!

      Borrar
  4. Es una canción maravillosa :) Me encanta :)
    Besos,

    ResponderBorrar
  5. Hola, Monze, has sido la ganadora del Librodiario. Pásate por mi blog para ver más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Okey, iré a ver la entrada ahorita que me desocupe :)
      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Buenas, Monze!

    Yo tampoco sigo su trayectoria. Únicamente la vi en Camp Rock, porque una amiga quería ver esa película desesperadamente.
    He escuchado el vídeo que has compartido y no sé. No me termina de convencer. Tal vez soy más de otro estilo jajaja

    ¡Buen aporte! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, suele pasar:3
      Muchas gracias por comentar.
      Saludos!

      Borrar
  7. ¡Me encanta Demi Lovato! Es mi ídola desde que tengo 10 años. Es una de las mejores cantantes y compositoras, para mí. La adoro<3 Aunque me gusta mucho el rock y el metal, ella siempre me gustó, con su pop...
    Es mi modelo a seguir. La mejor.
    Buena entrada. te espero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como canta, pero solo escucho como dos o tres canciones de ella xD
      Saludos y gracias por comentar, me paso :3!

      Borrar
  8. Me cae muy bien Demi :) la admiro mucho! y Heart Attack me encanta!!! no soy muy fan de su música pero esta canción me parece genial <3

    Saludos!
    Te acabo de seguir ¿te pasas por mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que te visito y sigo.
      Gracias por comentar, saludos! :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: