viernes, 28 de junio de 2013

Die Young de Ke$ha

Hola hola!
Chic@s, espero que los que ya salieron de clases se la estén pasando genial, y a los que les falta como a mi,pues ya casi! D:!
Digamos que a mi colegio el dio por, ¡a estudiar inútiles! y, y nosotros de D:! ¡pero son vacaciones! y ellos: ¡No nos importa! D:
Dejando de lado mi odio al colegio y el odio de este a los estudiantes...
Tenia ganas de publicar una canción en el blog y como esta es de mis preferidas, pues bueno :o!




Espero que disfrutaran de esta magnifica canción :)
No se les olvide participar en el sorteo del blog, ¡ya quedan pocos días!

Sorteo activo en el blog

10 comentarios:

  1. Me encanta Kesha y sus canciones,pero como persona no la soporto.

    Ah yo también odio el colegio ,por fin lo terminé .


    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Todos odian el colegio y si no, la mayoría XD
      Supongo que no siempre a uno les caerán bien los artistas y cantantes ( experiencia) xD
      Suerte y gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Esta canción es de mis favoritas ^^

    ResponderBorrar
  3. que hermosa voz tiene kesha me encanta!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Monze!

    Me encanta esta canción *w* Siempre me transmite buen rollo y es por eso exactamente por lo que me gusta tanto :)

    Cyrelle.

    PD: tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, espero que te guste el blog :D!
      Gracias por comentar y comparto tu gusto por ke$ha :D

      Borrar
  5. Hola, Monze: sólo quería decirte que leí tu comentario, y que me han encantado todas tus propuestas. ¡Pásate para ver mi respuesta, porfa!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: