viernes, 31 de mayo de 2013

It's time de Imagine Dragons+ Premio+ Avisos

¡Hola hola!
Chic@s, espero que esten teniendo una linda semana, yo por mi parte, estoy super cansada y preocupada por unas cuantas cositas referente al blog y al colegio.

Sobre el sorteo es que lo pospondré( ojo, quiero decir que cambie la fecha final), antes estaba hasta el 4 de Junio y hoy lo he cambiado hasta el 6 de Julio, me parece, si no me fallo el calculo- pero estoy segura que sera en Julio-. De cualquier manera  si me desocupo de los deberes, voy a cambiar el día  para que sea antes del 6 de Julio. Espero y no se enojen, pero de verdad, que estos días- mas bien, mes- estoy super preocupada por exámenes y proyectos finales. Les pido paciencia, por favor.

Lo segundo, es que traigo una entrada doble, aparte de anuncios y eso sobre el blog. El primero es un premio que me otorgo el blog Scarlett's Place :) les recomiendo que visiten el blog, es muy lindo *-*

Aquí va :D

1. ENUMERAR 11 COSAS SOBRE TI PARA QUE PODAMOS CONOCERTE MEJOR:

1)Odio de sombre manera que me obliguen a ver un programa de tv que no me gusta.
2)Me gusta pintar, dibujar etc.
3)Me gusta Glee, pero casi no lo veo.
4)No me gusta la gente que se cree mucho por hacer algo bien que los demás no.
5)Un colo que me gusta para vestido y que nunca veo que usen o uso ( la mayoría) es el verde.
6)Nunca veo la misma película dos veces, a menos que me encante.
7)Detesto que a algunas partes del mundo  lleguen todos los libros de en sueño y a México solo llegue el primero después de cinco años.
8)No me gusta que en los programas de concursos relacionados con baile, canto y eso,  feliciten a un niño y digan  que es lo máximo y lo empiecen a elogiar mientras que los jóvenes mayores pueden hacer lo mismo y solo es una felicitación de da igual.Eso de que son mas pequeños y que como pueden hacer eso, es fácil, los niños tienen una habilidad de adaptarse y conseguir mas cosas que los adultos.
9)No me gusta que me obliguen a hacer algún deporte que no quiero o no me gusta.
10)Detesto que me comparen con las personas.
11)Hace año que no veo un anime de mas de doscientos capítulos. cien si, pero mas no.

2. CONTESTAR A LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LA PERSONA QUE ME OTORGA EL PREMIO: 

1)Nombre ideal
Me gusta mucho el nombre de Susana, pero no tengo uno especifico.

2)Color
Naranja

3)Animal
Perico

4)Libro más odiado
Oksa Pollock y el Descubrimiento de Edefia

5)Libro más amado
Muchos: Los juegos del hambre, Sueña, Bajo la misma Estrella, El lado bueno de las cosas y mas :D

6)¿Famoso que adoras? (Cantante, actor, actriz, bla,bla)
No tengo uno favorito,  pero si fuera cantante : Kesha me gusta mucho.

7)Mejor lugar para leer
Donde sea mientras que no me molesten o este alrededor de mucho ruido.

8)Si pudieras publicar un libro, ¿de qué sería?
De todo, excepto creo que de romance, capaz y tal vez algún día XD 

9)No vives sin...
Leer.

Y la última

10)Portada más bonita de un libro:
 Tengo varias :D pero solo pondré dos.






    
                                              
Y mis nominados son:
                       
            
Mis preguntas:
¿Que es lo mas importante de ser blogger?
Si encontraras un blog que empieza a insultar los gustos de los demás ¿Le dirías algo? Si la respuesta es si, ¿Que le dirías?
¿Cada cuanto compras libros?
¿Prefieres salir a  una fiesta o quedarte a leer?
¿Prefieres que te regalen libros o ropa?
¿Tienes algún otro vicio ademas de la lectura?

La segunda parte de la entrada es una canción:
It's time de Imagien Dragons:




Tengan un buen fin de semana y espero que  entren al sorteo los que puedan , es un buen libro que me gusto mucho :)

Sorteo activo en el blog

20 comentarios:

  1. Love Iamgine dragons!!! muchas gracias por el premio :D!!! apenas lo tenga listo te aviso lo prometo.
    Un beso enorme e interesantes preguntas!! ya tengo algunas respuestas en mente :D
    Besotes.
    R.

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias por otorgarme este premio me siento muy emocionada :D y felicidades por recibirlo!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el premio wapi^^ Muaksss

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tu premio, que lo disfrutes e igual me gusta la portada del libro de Laura Gallego, y me encanta esa canción.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el premio! La canción no es mi estilo, pero está bien ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Acabo de descubrirte y, la verdad es que amo tu blog y amo Imagine Dragons.
    ¿Te pasarías por el mío?
    Un besazo Monze!

    ResponderBorrar
  7. no se porque no me salio tu actualizacion de entrada :SSSSS primero felicidades por los premios y te venia a decir lo que me has preguntado, en los dos tienes que crear tu la imagen, deberias hablar con la admin quizas puedas entenderte con ella segun la imagen que quieras enviar ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, gracias ya le envié un mensaje a la dueña del concurso.
      Gracias y cuídate Yurika *-*

      Borrar
  8. Hola amiga respeto a tus preguntas acerca de mi concurso de firmas, aqui van las respuestas, el banner si es obligatorio que lo coloques en la parte lateral del blog para que yo sepa que estas participando, segundo el concurso es para cualquiera asi que si es internacional, tercero, la imagen la puedes escoger tu y a tu gusto n_n

    Espero haber resolvido tus dudas, saludos!!

    Mi blog: http://myspaceofanime.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y creo que participare, ya te he dejado los links.
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: