martes, 1 de enero de 2013

Zafiro de Kerstin Gier


Libro: Zafiro
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial : Montena
Nº de páginas: 377

Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.

Mi opinión:

Zafiro es la segunda parte de la trilogía “El amor más allá del tiempo”, que, aunque no se me hizo que mejorara mucho, me gusto, aunque debo de admitir que la mayoría del libro fue repetitivo, ya que no salían de los mismos escenarios y de las mismas platicas. Pero aun así, la lectura fue rápida y muy graciosa. Esta vez, tiene más comedia que el primero.

También, una de las cosas que no me gusto, fue que a mi personaje favorito o uno de los mejores para mí, que fue Gideon, lamentablemente lo odio tras haber leído Zafiro. La explicación a esto es muy sencilla: Se comportaba demasiado presumido y grosero.
Pero, algo que debo de admitir, es, que aunque no me gustara tanto como el primero o mejorara mis expectativas, me gusto, ya que la comedia que le agregaba la autora era muy buena y los nuevos personajes que se presentaron me gustaron bastante.

Eso me lleva a la conclusión de mis personajes favoritos que el primero es: 1.-Xemerius 

2.- Nuestra Gwendolyn

3.- Leslie

Admito que para esta reseña no tengo muchas palabras ya que no me deja mucho de decir, solo que fue una lectura rápida e interesante. Pero de allí en más, no.

Entonces, un resumen rápido y sencillo de mi opinión sobre el libro:
Un buen libro que me gustó mucho por la comedia pero que es muy repetitivo y debo de decir que yo me lo esperaba mucho mejor, pero aun así me gusto y me lo leí completito en pocos días.

Por eso la calificación que le doy a este libro es de:
                     4/5 Buena calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: