viernes, 11 de enero de 2013

Mirai Nikki


Mirai Nikki
Mirai Nikki escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno.
Unanime animado por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011.FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.


Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.


Mi opinion:

 Nikki Cuenta la historia de un chico que tiene que sobrevivir y ganar el juego de "supervivencia" junto a una chica que se llama Yuno; Yuno , uno chica aparentemente normal pero con el tiempo nos daremos cuenta de que no es totalmente verdad.




Cuando vi en Internet que este Anime tenia muy buenas criticas no dude en empezarlo, ya que, tenia considerablemente muy buenas criticas al respecto.

La historia se me ha hecho muy original, en el punto que tiene muy buenos personajes, una historia perfectamente construida y aunque aveces, tenia escenarios muy duros y partes muy fuertes, me termino por gustar y termine de verlo, literalmente en tres días.

A veces en la historia me confundía demasiado ya que tiene que ver con el tiempo y por así decirlo se te revuelve un poco la cabeza, pero siempre terminas entendiendo de todos modos.

Como ya saben, respecto a los personajes, yo siempre pongo mis tres favoritos asi que seran:
1.- Akise Aru*-* ( Y tambien de mis personajes favoritos en el anime)
2.-Minene Uryu ( Muy buen personaje)
3.- Deus( El dios)

Para terminar voy a decir que este anime si es recomendado, pero, que tiene escenas muy fuertes, a mi punto de vista para algunas personas en tal caso si llegaran a ver.

Por eso la calificación final que le doy a este Anime es de:
❀❀❀❀❀ 5/5
Aquí el opening de la serie:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: