martes, 29 de enero de 2013

Esmeralda de Kerstin Gier


Libro: Esmeralda.
Autora: Kerstin Gier.
Nº de Páginas: 491.
Editorial: Montena .

Trilogía: El amor mas allá del tiempo.
Constituida por: Rubí (El primero), Zafiro( El segundo) y Esmeralda( El tercero y ultimo).




Sinopsis:

«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Mi Opinión:

La Trilogía de El amor mas allá de tiempo, cuenta la historia de una chica normal (Gwendolyn) que tras una larga vida aburrida, cambia completamente de pies a cabeza, ya que descubre que ella es la que posee el don o mas bien la maldición, de poder viajar en el tiempo, en vez de su prima Charlotte, que se suponía que ella debía ser la que tuviera esta habilidad.

Esmeralda es la tercer y ultima parte de esta trilogía  que ha sido una de las trilogías que han acabado con el publico( en el sentido de que todos querían y quieren poder tener esta en sus manos y leerlo hasta desmayarse...). 

Debo de admitir, que esta ha sido la primera  trilogía que he podido terminar, ya que, para que yo termine de leer otras debe de pasar un tiempo, aunque, no el suficiente para haber olvidado de lo que trataba, aunque la termine antes de lo que esperaba.

Pero bueno comenzare con la reseña de esta divertidisima novela que me ha gustado mas de lo que he esperado.
Y ha sido así de verdad, por que, como he dicho en la reseña del libro de Rubí, este me ha gustado pero con una que otra cosita; lo mismo pasa con Zafiro que fue el que menos me gusto y por ultimo Esmeralda, que me ha terminado por sorprender y hasta cierto punto me ha encantado ya que la comedia sigue al 100% , el romance si que mejora y aunque yo me la esperaba con mas acción,  como dije antes me ha encantado.

Esmeralda es un libro con mas comedia que el primero y  el segundo, con un poco mas de acción y con sucesos ( de verdad) totalmente inesperados, ya que en mas de una ocación, yo si que llegue a gritar por lo que estaba pasando ¡Por dios, si que gritaba! son tantas cosas totalmente sorprendentes que me dan ganas de decirles en este momento, pero no lo haré,  ya que no quiero arruinarles con mis palabras la historia. 
Si tiene la oportunidad de leer este libro, no la desaprovechen pasaran un rato totalmente agradable, al leer las 491 paginas se les pasara volando el tiempo, tanto que no se darán cuanta. Con solo decirles que en menos de un día me leí la mitad del libro, por que de verdad que te engancha y hace que no puedas dejar de leerlo.

La historia sigue siendo fresca con  la  estrellita o florecita que le agrega nuestra queridisima Kerstin Gier, la autora de estos libros, y la encantadora situación sentimental de una de las protagonistas con mas humor que he visto, que es Gwendolyn, junto con su mejor amiga Leslie que me ha encantado en todo aspecto.

Como siempre les diré mis personajes favoritos( aunque solo tiene un cambio) :
1.- Xemerius.
2.- Leslie
3.- Gwendolyn.
( Si ya se, cambie a la protagonista por su amiga, ya se...¡pero es que Leslie es encantadora!)

Para terminar con la reseña solo digo que Esmeralda me ha sorprendido y gustado mucho mas que las primeras dos partes  y que me alegra poder haber leído esta.
Respecto a la trilogía completa, me ha gustado y me la he pasado muy bien, con todos esos ataques de risa que la autora consigue hacer en su imaginación y que no puedes hacer otra cosa mas que pasártela agusto, aparte de que la historia es original, los personajes encantadores y llena de sucesos que te quedas con la boca abierta y los ojos bien abiertos.

Para terminar ahora si, les diré la calificación de el libro de Esmeralda y también la calificación en total de los tres libros.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:
5/5 Muy buena calificación.

Y la calificación de la trilogía en si, es de:
4.5/5 Buena Calificación para esta trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: