viernes, 4 de enero de 2013

Death Note

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.



Mi opinión:


Cuando me recomendaron esta serie de anime, yo estaba como con miedo a que no me gustara , pero fue todo lo contrario , terminó por gustarme tanto que de verdad me enamoró, desde sus personajes hasta de lo que trataba, por que, de verdad, jamas había visto una serie tan buena

El personaje principal Light, es un genio de primera, que hace que la historia sea mas emocionante ya que tiene, por así decirlo, "Batallas de Inteligencia" contra mi personaje favorito que seria L. Este es un personaje de lo mas extraño que te puedas imaginar , ya que, tiene un gusto por el azúcar que, literalmente, es lo que siempre come y ademas, lo que mas me gusto de L fue su manera de pensar y mucho mas me gustó su manera de actuar.

Por eso yo recomiendo este Anime al 120%
De verdad que no se arrepentirán.
Por eso la calificación que le doy a este anime es de:

5/5 Muy bueno.
Aquí el Opening 1 de Death note :
Versión Mujer (la versión original no la encontré)

Y el Opening 2

                   .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: