sábado, 22 de diciembre de 2012

Hija de Humo Y Hueso de Laini Taylor


Libro: Hija De Humo Y Hueso.
Autor/a: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 465

Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinión:

¡Hola chicos! Espero que estén bien, porque aquí les traigo la reseña que hace mucho quería hacer sobre este FANTÁSTICO LIBRO.

Empecemos.

Este libro, al principio yo no tenia ganas de leerlo, aunque seguía y seguía viendo muy buenas criticas. Hasta que una amiga lo compro y me dijo que este libro era uno de los que mas le habían gustado en toda su vida. Y ya entiendo la razón. Ahí fue por lo que decidí comprarlo.
Cuando lo compre tenia muchísimas expectativas sobre este, ya que había visto demasiadas (exageradas) buenas criticas,como la opinión de mi amiga. Gracias a dios, que no me decepciono en lo mas mínimo.

Esta historia cuenta con todo: desde personajes que te maravillan y cautivan, hasta una maravillosa historia de amor, peligro, traición, comedia y muchas mas cosas.

Uno de los personajes que mas me gusto ( mas bien, el que mas me gusto) fue Brimstone. Lo que yo al principio pensé que era una bestia horrible, desapareció de inmediato.
Los dos siguientes fueron Karou y Akiva, que resultan ser los personajes principales. Estos tienen una historia, en serio, deslumbrante y apasionada, que sabes desde el principio que su amor es verdadero y que nadie los detendrá ante nada.


En cuanto la historia, no hay ningún momento en el que te aburras, por que constantemente te puedes encontrar con luchas, peleas, espectáculos y lo mejor: nada de la historia te lo esperas. Ya que esta bien construida. Se ve que la autora le echo muchas ganas.

Debo admitir que en mas de una ocasión, la autora despertó demasiadas emociones en mi, tanto, que llegue a llorar en varias partes. No sabía como reaccionar con tantas emociones a la vez. Porque, de verdad, es un libro magnifico.

Lo ultimo que tengo es un pequeño fragmento en resumido sobre lo que me gusto del libro.

Este libro, maravilloso. Si se les da la oportunidad de leerlo, no la desperdicien, de verdad, esta historia los encanta desde el principio por la forma de ser de todos los personajes. Te encantaran las luchas que Karou va teniendo a lo largo del libro y los hermosos y apasionantes ratos con su amor Akiva. Aparte de tener una historia totalmente diferente (en mi opinión) a otros libros.

Bueno, sin mas que decir, la calificación que le pongo a este libro estupendo, es de:
5/5 ¡Simplemente perfecto!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en el blog!! He decidido pasarme por esta reseña para ver qué tal y creo que me lo voy a leer, mil gracias!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me gusta mucho tu blog.
      Espero y que si lo lees, te guste*-*
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola, muy buena tu reseña, yo ya lo tengo pensado leer, pero solo falta comprarlo,y espero hacerlo antes de que acabe el año, o a menos que espere hasta que salga el último el próximo y así ya leerlos de corrido :)
    Saludos!! y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y que te guste tanto como a mi, o mas.
      Yo la verdad, digo que te esperes a tener el segundo, por que si te enganchas como yo y no tienes la segunda parte te morirás de ganas de mas D:
      Saludos y muchas gracias por comentar :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: