domingo, 23 de diciembre de 2012

Halo de Alexandra Adornetto


Libro: Halo.
Autor(a): Alexandra Adornetto.
Editorial: Roca.
Nº de  paginas: 407.

Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal…


Mi opinión:
Halo, tantas críticas malas en tantas reseñas que no puedo creerlo. En fin… comenzare la mía.
Este libro en lo personal si me gusto, claro, tiene aspectos que no me gustaron.
Uno de esos fue, que la trama es algo lenta, pero eso no quita las explicaciones que te sirven para ir entendiendo la historia. Aun así, eran demasiadas cosas inútiles. En mi opinión, se pudieron haber quitado varias páginas reduciéndolo significativamente de las que ya tiene, lamentablemente. Entre ellas se encuentran las partes en que nuestra protagonista (Bethany) describe con tanta “pasión” que resulta empalagoso y aburrido, en el caso que se refiera a su amor. Pero, de allí en más, la forma en que está narrado el libro me encanto.
Una de las cosas que tampoco me gusto para nada, fue que Bethany, era un poco inmadura.
Esta tomaba decisiones tan hipócrita mente  que te resultaba difícil de creer que fuera ella el ángel. Llegando a la conclusión de que Xavier (el hombre de Bethany) era demasiado perfecto para ser humano. Bueno eso es lo único que tengo que decir de estos dos personajes.

Conforme va avanzando la historia, nos van enseñando más personajes, que entre ellos están los otros dos ángeles que se llaman Yvy y Gabriel (en realidad, son los primeros que aparecen junto con la protagonista):

Gabriel me gusto, porque el sí sabe para que esta allí y no pierde de vista el objetivo de su misión. Dándole un carácter serio e interesante, a la vez galán.
Yvy, pues no toma tanto papel de líder como Gabriel ni nada por el estilo, ella es como la pacifista, la que tranquiliza a la gente o calma los nervios, así que sería como un personaje más, que tiene una utilidad interesante.
Después de estos personajes, el siguiente, que es el “villano” por así decirlo. Es Jake.
Me gusto este personaje, que me hizo llegar a la conclusión que fue uno de los que más me gusto. Podría ser el segundo después de Gabriel.
Pero de allí en más, ninguno de los otros personajes me llamo la atención.

En resumen: La mayoría de los personajes son típicos.
Bueno, creo que ya he dado  algunos puntos de vista malos. Ahora tocan los buenos.
Una de las cosas que más me gusto, es que te ofrece una nueva perspectiva de lo que es el cielo, de como trabaja y de la forma en tomar decisiones (en algunos casos). A mí me sorprendió y me hizo pensar en varias cosas, Reflexionar.

Otra de las cosas que me gusto, es, que aunque no tenga tanta acción o la esperada, cuando se encuentra con una, la autora lo explica muy bien, dando a entender lo que está pasando sin ir demasiado rápido. Y eso me gusta de un libro.
 Terminando con la reseña, quiero decir que tiene una portada verdaderamente bonita ¡De las mejores que he visto en toda mi vida!

Bueno, sin más que decir, la calificación que le pongo a este libro es de:
                           3.5/5 Buena calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: